lunes, 15 de mayo de 2017

Bilbao Let’s Run, carrera popular por tres causas solidarias. FUENTE ;

Bilbao Let’s Run, carrera popular por tres causas solidarias

En marcha la segunda edición dela carrera solidaria Bilbao Let's Run, que se celebrará el domingo 4 de junio en apoyo a las actividades asociativas de la Asiociación de Niños con Cáncer, ASPANOVAS, de ADEMBI la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia y ASPARBI, Asociación Parkinson Bizkaia.


La segunda edición de la carrera Bilbao Let´s Run, tomará el Museo Guggenheim como punto de partida y llegada, rodeando la Ría de Bilbao en un sentido circular de 5 kilómetros (hasta 15 kilómetros en tres vueltas) y recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la Villa. 
El recorrido está adaptado a todas la capacidades y se divide en seis categorías -desde los 500 metros- para correr, a medida, los kilómetros más motivadores de la temporada. 
Junto al dorsal, se entregará una camiseta técnica de color amarillo y un paquete de 'chuches' (para las categorías escolares). Además, las 1.000 primeras inscripciones recibirán un cinturón deportivo ajustable con dos compartimentos expandibles para llevar lo indispensable en la práctica del deporte.
También está disponible el 'Dorsal Cero', una inscripción solidaria para realizar un donativo por la cantidad que desees. 
Teniendo en cuenta el carácter familiar y popular de este encuentro, la explanada del Museo Guggenheim contará con castillos hinchables y actividades.
Más información e inscripciones:
#BilbaoLetsRun

0 comentarios:

Publicar un comentario