viernes, 1 de diciembre de 2017

El contagio del VIH es un promedio de diez personas al día. fuente:el correo digital

La coordinadora contra el sida reclama al Gobierno medidas más efectivas

El contagio del virus en España es un promedio de diez personas al día

Cada día se contagian diez personas con el virus del sida en España y la Coordinadora Estatal de VIH y sida (Cesida) cree que el Ejecutivo podría hacer más, según recoge el manifiesto 'El Gobierno no está preparado para dar respuesta al VIH', dado a conocer ayer con motivo del día mundial de esta enfermedad.
Para esta organización, existen avances biomédicos que permiten nuevas estrategias preventivas, como la profilaxis preexposición (PrEP) «que ha demostrado ser efectiva para evitar la transmisión de la enfermedad, pero que en España no han sido consideradas, a pesar de ser el país del continente con mayor prevalencia al VIH». «No es admisible esperar más tiempo, tenemos una herramienta eficaz aprobada» para frenar el avance de la enfermedad, pero «la implementación de esta solución sigue bloqueada institucionalmente. No es una cuestión económica, es una cuestión de prioridades», apunta.
Cesida, además de demandar al Estado la aplicación de la PrEP de forma «urgente», exige una prueba universal para permitir la prevención precoz del VIH, acceso a tratamiento antirretroviral y para la hepatitis C para todos los ciudadanos, incluyendo a inmigrantes irregulares y población penal. «Estos elementos, sumados al seguimiento adecuado al tratamiento de la población enferma, conseguirán una carga viral indetectable, lo que impide la transmisión del virus. Este hecho supone el incio de un control efectivo de la infección», según Cesida.
El concejal de Salud del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, coincidió con las directrices del manifiesto, y señaló que «las barreras para acabar con el virus tienen que ver con estrategias políticas para la integración social». «En este país tenemos un real decreto -en vigor desde 2012- que dice que las personas sin papeles no tienen los mismos derechos, lo que ayuda a promover una transmisión del virus que no se merece nadie», denunció.

2 comentarios:

  1. Pero el Dr. Itua, practicante de hierbas tradicional en África, curó el VIH que se extrae de algunas hierbas raras. Es altamente potencial curar el SIDA al 100% sin ningún residuo. El Dr. Itua, la medicina herbal, ya ha aprobado varios blogs sobre cómo usa sus poderosos herbales para curar todo tipo de enfermedades como. Herpes, VIH, diabetes, hepatitis, epilepsia, también su sistema inmune a base de hierbas también. Lo digo porque él usa su medicina herbal para curarme de la hepatitis B y el VIH, que llevo 9 meses viviendo sin efectos secundarios. La medicina herbaria es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que ir al baño después de beberla, lo cual no me importa porque quiero eliminar el virus de mi cuerpo. Recomendaré al Dr. Itua a cualquiera que esté enfermo. contactar al Dr. Itua con la siguiente información.
    Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com
    Whatsapp O Call ... + 2348149277967.
    Puede que tarde en responder porque siempre está ocupado con la patente, pero seguramente le responderá con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con sus órdenes, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos otros. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar